El benjamín A jugaba la segunda jornada de la liga de Preferente grupo siete. Después de la lesión de Diego Barriocanal en la primera jornada, sumada a las bajas de Marcos, Jaime y Pablo, el equipo se presentaba con alguna dificultad para afrontar el partido contra el San Roque.
Sin embargo el equipo salió con mucha intensidad y muy concentrado, fruto de ello fue que en los primeros 20 minutos de partido el marcador reflejaba un claro seis a cero para el Sporting de Hortaleza.
Primero Ivar tras una jugada de Dani por banda conseguía hacer el primer gol metiendo la puntera ante la salida del portero. Otra vez Ivar, aprovechando un pase atrás de Dani marcaría su segundo gol dos minutos más tarde. Acto seguido César tras un rechace haría el tercer gol, Roque, Ivar de nuevo y León harían otros tres goles en los últimos diez minutos de la primera mitad.

En la segunda parte del partido el San Roque subió la presión sobre nuestros jugadores y pondría las cosas mucho más difíciles al equipo sportinguista. Aunque el Sporting dispuso de alguna ocasión para incrementar el marcador, fue el San Roque el que dejó su portería a cero la segunda mitad y conseguiría marcar tras la salida de un córner, para maquillar el resultado al 6-1 final.
En fin, partido bonito, disputado, donde el Sporting de Hortaleza acabó llevándose el partido y los tres puntos, situándose quinto en la clasificación después de perder el primer partido 4-1 contra el Rayo Vallecano.


