El prebenjamín “D” se enfrentaba al último clasificado de la liga, un partido fácil a priori pero no queríamos salir relajados.
El planteamiento del partido fue algo distinto de lo habitual, cambiamos el esquema de juego, saliendo al campo con un 1-2-3-1, cuando solemos jugar con 1-3-2-1. Este cambio en el esquema de juego se debió a la intención de mantener la posesión del balón con 3 centrocampistas.
DSC_0213
El partido comenzó con un robo rápido de balón por nuestro capitán, Guille, que tras una jugada individual asistió a Alfonso para que hiciese el primero de la tarde, el equipo siguió concentrado en hacer nuestro juego, dominando y demostrando ser superior al otro equipo, sin relajarse en ningún momento a pesar del abultado resultado, consiguiendo así que el equipo rival no fuese capaz de crearnos ni una sola ocasión.
DSC_0200
Nos fuimos al descanso ganando 0-7, y las directrices dadas en el descanso fueron las mismas, sin cambiar el esquema de juego una presión alta y aguantando la posesión del balón.
La segunda parte fue muy similar a la primera, con el equipo rival un poco más ofensivo teniendo dos ocasiones claras que no supieron materializar.
DSC_0183
Finalmente el resultado fue OLIMPIC DE LAS TABLAS ¨B¨ 0 – 14 PREBENJAMIN ¨D¨, nos llevábamos los tres puntos que nos ayudan a mantenernos como séptimos clasificados.