Tarde del domingo y el tiempo nos daba una tregua a la hora del partido dejando que el sol hiciera acto de presencia. Los chavales andaban nerviosos conscientes que era un partido importante, charla,calentamiento y últimos consejos antes de saltar al verde del Municipal de Hortaleza.
De inicio salían Rodri, Montero, Oscar, Jorge, Pila,Ruiz, Adri, David, Alex, Pedro, y Álvaro.
Pitó el árbitro y salimos en tromba, solo 30 segundos de partido y goooool, Pedro inauguraba el marcador, pero la alegría duró poco, dos contras rápidas y nos dieron la vuelta al marcador, que reflejaba el 1-2.
El golpe fue duro, pero los chavales siguieron intentándolo y mediada la primera parte, jugada en banda entre Álvaro y Pedro que acaba con un tiro de este último que rechaza el portero, el balón lo recoge Alex dentro del área, finta al defensa y a la cazuela,era el empate a 2.
El partido siguió loco, continuos ataques hacia uno yotro lado, y cuando menos lo esperábamos llego su tercer gol, mazazo y a vestuario.
En el descanso alguna indicación, una corrección y para fuera. La segunda parte fue un monólogo de los azulones, entraron por derecha, por izquierda, lo intentaron de falta, de córner… de todas las maneras posibles pero los palos y el portero rival impidieron lograr un empate bien merecido.
Los jugadores sportinguistas salieron hundidos pero esto es el SPORTING y aquí nadie se rinde , a seguir currando. ¡¡¡VAMOS SPORTIMG!!!




