Roberto Serrano, nacido el 08/05/1989 en Madrid lleva defendiendo los colores del Sporting desde hace 18 temporadas. Capitán y mediocentro del Aficionado “A” llegó procedente del equipo del colegio siendo alevín de primer año. Su padre, Victorino Serrano, también vistió durante muchos años nuestra camiseta.

Rober ha crecido como persona y futbolista en el Municipal de Hortaleza, viendo como el club también crecía con él. “La experiencia en el club ha sido bastante buena, ya que en Aficionado empecé jugando en Tercera Regional y llegamos a ascender hasta Categoría Preferente”. Una gesta nada fácil que, coincidencia del destino, también logró su padre años atrás.

“Para mí el Sporting se define con una palabra muy clara: FAMILIA. Destaco también el buen trato con mis entrenadores, desde que llegué con Eduardo, pasando por Víctor Medina con el coincidí unos 4-5  años, Rubén,  Dani Cáceres,  David Martín-Maestro y por último Juanino”.

Rober CROMO

Echando la vista atrás Rober recupera una gran cantidad de recuerdos, de los cuales rescata sus seis ascensos: tres en categorías inferiores y tres con el primer equipo.

 

Pero el camino que ha recorrido nuestro gran capitán no ha sido fácil, pues ha encontrado dificultades en él en forma de lesiones, ya que Rober ha sufrido dos roturas de ligamento cruzado. Ante las adversidades es donde las personas muestran su grandeza y es por eso que Rober, a base de mucho trabajo y sacrificio, se recuperó para volver a jugar sin miedo ni dolor.

Una historia de superación, de alcanzar metas, de lograr grandes retos como su padre. Todo eso y más define a Rober, un capitán como muy pocos se han visto. Eternamente agradecidos por tantos años defendiendo nuestro club.

Pronto descubriremos más sobre otros jugadores del Aficionado “A”. #UnaMiradaAlPasado