Nuestros chicos del Alevín A recibían al San Agustín en una nueva jornada del grupo IV de Preferente
Desde el primer minuto de partido, los locales salieron a por la victoria ante un rival que apenas lograba salir de su propio campo.
Era tal el muro defensivo de los agustinos que, por momentos, parecía infranqueable. En una de las pocas ocasiones claras de la primera parte, Yago recibía un balón dentro del área y era arrollado cuando se disponía a chutar a puerta; el árbitro pitaba penalti. Sin embargo, se llegó al descanso con tablas en el marcador (0-0) tras adivinar el portero el lanzamiento del pichichi de la categoría, Saúl.

En la segunda parte siguió la misma tónica, los medios azulones: Sergio, Nico, Robles, Enzo y Munimovían el balón de lado a lado del campo buscando que se produjese algún error de basculación en el equipo rival, pero los minutos iban pasando.
Fue entonces cuando Carlos Cid apostó por defensa de tres y meter un jugador arriba ( no sorprendió ya que Rubén era un mero espectador del partido y apenas tenía que intervenir).

El asedio del Alevin “A” cada vez era mayor y tuvo su premio cuando, faltando tan solo diez minutos para el final, Pablo Álvarez saltó más que nadie en un córner y con un testarazo inapelable ponía el 1-0.
Este gol dio alas al Sporting y poco después Saúl marcaba el 2-0 tras una gran combinación en banda izquierda, y justo antes del pitido final Jorgito hacía el definitivo 3-0 con un gol marca de la casa de libre directo desde la frontal.

No para de dar alegrías este equipo, que marcha líder destacado con 15 victorias y 1 empate en los 16 partidos que ha disputado, y que ya se conjura para tratar de asaltar este próximo sábado el fortín del Canillas en el derbi.
“Dicen que nunca se rinden”
¡Aúpa Alevín A!
