Tarde agradable en el municipal de Hortaleza. Por delante un partido que nuestros chicos del alevín “B” habían preparado bien, y que por supuesto, iba a ser difícil. En frente el líder, nuestros vecinos de la A.D. Villa Rosa “A”, que vienen haciendo una gran temporada.
El balón comenzaba a rodar a las 18:00, y los dos equipos muy ordenados, sabiendo bien lo que había que hacer para intentar llevarse el partido. Los de fuera tenían más dominio de balón mientras que los azulones priorizaban el orden y la paciencia.
Poco a poco nos íbamos metiendo en el encuentro, y sin alcanzar el minuto
15 de partido, Jero, de falta directa, hacía el 1-0 en una de las pocas ocasiones que tendría el equipo en el primer tiempo.
El equipo de Paco y Álvaro Esbrí quería ir a por el empate, y no querían renunciar al balón para ello. Tenían paciencia y tenían hambre de gol, pero sin llegar a tener ocasiones claras. Mientras, los de casa, intentaban hacer su juego, pero sin mucha precisión, era complicado, y más ante un rival un año superiores.
En el tiempo de descuento del primer tiempo, un mal despeje de la zaga sportinguista en su área, propiciaba una situación que los visitantes no iban a desaprovechar, gran acción y gran definición de Álvaro que ponía el 1-1 justo en el último instante. Así nos íbamos al descanso.
El segundo tiempo empezaba con un poco de cansancio por parte del Sporting, y mucha hambre del Villa Rosa, intentando generar ocasiones, pero aun así, no conseguían situaciones claras. El cuerpo técnico del alevín B preparaba los cambios y pronto comenzó a introducirlos para dar un poco de aire fresco al equipo, que poco a poco, estaba teniendo más cabeza y más hambre de crear situaciones de peligro, pero, en un lanzamiento de falta desde 35 metros, el Villa Rosa hacía el 1-2 por medio de Carlos, un auténtico golazo en el que Nico no pudo hacer nada.
Quedaban más de 20 minutos por delante, los de Paco querían sentenciar, y tuvieron una ocasión que se fue por poco. Los nuestros querían dar que hablar en el encuentro y los cambios funcionaban, el equipo se veía cada vez mejor, y, aun sabiendo la calidad del rival y la superioridad física, comenzaban a atreverse más en campo rival.
El partido parecía que estaba sentenciado, aunque la tónica era como la del primer tiempo, pero, a falta de 5 minutos, nuestros chicos, empezaron a creer y comenzaron a crear peligro sobre la meta rival. Alguna falta lateral colgada por Jero, internadas de Lázaro y de Abella, que tuvo una ocasión clara, en la que el central rival llegó rápidamente a cortar, y que propició un último córner que llenaba de esperanza al Sporting, pero que no conseguimos aprovechar.
Gran partido nos dejaron ambos conjuntos que acabó con victoria de la A.D. Villa Rosa “A” que sigue haciendo una gran temporada en lo alto de la tabla.




