Mañana soleada en el municipal de Hortaleza.
Los chicos del alevín B querían sumar su primera victoria tras la mala suerte en las anteriores jornadas.
Comenzó el partido, mucho respeto entre los dos equipos, pero pronto, muy pronto, los de Fuencarral se adelantaron en el marcador tras un desajuste azulón que aprovechó Nico Santos con una gran acción.
Todo seguía igual tras el gol encajado, mismas ideas y misma ejecución en el terreno de juego, pero teníamos un gran conjunto en frente que no nos permitía enlazar nuestras acciones en campo rival. Poco a poco los de casa consiguieron llevar el juego cerca del área del Santa Ana, y en los últimos minutos del primer tiempo logramos dar algún susto a la zaga y al portero rival, así como la sensación de dominar situaciones de juego.

La segunda parte fue un lavado de cara de los pupilos de Manu Espinosa, desde el minuto uno en campo rival, creando un peligro constante con el objetivo de empatar el partido. Los cambios preparados por Raúl dieron aire fresco al conjunto de Hortaleza y así, en los primeros minutos, Abella, tras una gran acción individual, provocó un penalti, pero Luca hizo una buena parada y no conseguimos empatar la contienda.
Los nuestros se vinieron arriba y lo siguieron buscando, y así fue, que minutos después, Bicho, lograría el empate en el marcador tras un gran remate en un centro de Jero.
Lo teníamos en nuestra mano, más ocasiones por medio de Álex, Luis y Abella, pero más importante la sensación de peligro. El asedio era constante y en una falta peligrosa lanzada por Jero, el larguero se interpuso cuando ya cantábamos gol. Pero así es el fútbol, en una jugada aislada en el descuento, en una segunda jugada en un córner, nos metimos gol en propia puerta, y el Santa Ana lo celebraba como tal, una victoria cuando no quedaba nada. Aun así tuvimos un par de acciones para poder empatar el partido.

Finalmente nueva derrota del alevín B que continua en la pesadilla de encajar en el último minuto de nuevo, un problema que intentarán que se resuelva lo antes posible.
