Nuestro infantil “B” comenzaba la liga ante el Periso a las 9:00 de la mañana en García La Mata.
Los jugadores con muchas ganas, esperaban ansiosos el primer 11 de la temporada para conseguir la primera victoria ante un correoso rival.
Los elegidos fueron: Nacho, Javier Pulido, Emilio, Jose, Gabri, Moi, Dani Esteso, Pablo Lucas, Salva, Santos e Ismael; esperarían su oportunidad en el banquillo: Aitor, Santofimia, Salcedo, Scott y Javier Barceló.
Desde el minuto 1 con un once muy ofensivo, el Sporting gozó de numerosas ocasiones poniendo a prueba al portero del Periso que se convertiría en su mejor hombre del partido.
Santos e Isma rondaban el gol, asistidos por Salva y Pablo Lucas que demostraron su gran calidad filtrando una y otra vez balones a la espalda de sus centrales; mientras tanto, Moi y Dani Esteso se hacían con el control del centro del campo, no dando opción a los jugadores del Periso a llegar con claridad al área contraria; y si eso ocurría, ya se encargaba la línea defensiva de desbaratar cualquier acción ofensiva.
Durante el primer tiempo, solo faltó el gol del Sporting de Hortaleza, pues los chicos estaban haciendo méritos suficientes para irse en ventaja al descanso.
En el descanso, se produjo un cambio, entraba el hábil y astuto jugador Javier Barceló para meter más mordiente en zona ofensiva y conseguir el ansiado gol que se resistía; Moi se quedaba en el banquillo.
Mientas tanto el partido seguía por los mismos cauces del primer tiempo; dominio absoluto del Sporting de Hortaleza en busca del gol, y un Periso agazapado que intentaba salir a la contra para sorprender.
En una buena combinación por parte de Santos e Isma, llegaba el primer gol del partido, tras un disparo cruzado con pierna izquierda por parte de Isma ante el cual no pudo hacer nada el guardameta local.
Con 0-1 en el marcador, se realizaban los cambios para dar frescura al equipo. Aparecieron en escena Salcedo, Aitor, Scott y Santofimia para sentenciar el partido y así lo hicieron; muy buenos minutos por parte de todos ellos.
Mediado el segundo tiempo, un gran control en velocidad de Scott y un disparo cruzado ponían el 0-2 en el marcador y prácticamente dejaba sentenciado el encuentro.
Ante tal resultado, el Periso arriesgó en busca del primero sobre todo en faltas lejanas, pero ahí apareció la figura de Nacho para intervenir como nos tiene acostumbrados.
Llegando ya al final del partido, un gran pase de Santos, era finalizado nuevamente por Scott para poner el 0-3 en el marcador.
Gran partido de nuestro infantil “B” que consiguió la victoria en el primer partido de Liga. Próxima parada: Torrejón.

