El partido contra C.D. Paracuellos Sport nos daba la oportunidad de adelantar dos posiciones en la clasificación, claro que para eso teníamos que ganar a un equipo que nos había superado en la primera vuelta y prolongar hasta tres la racha de victorias.
Es decir, no era fácil, pero estaba a nuestro alcance. Por eso entramos fuertes al partido y en el minuto 5 Alejandro Ledesma aprovechaba un rechace del portero para adelantarnos en el marcador. Pero la cosa no iba a ser sencilla y en 5 minutos Paracuellos daba la vuelta al marcador. El resto del primer tiempo fue muy sufrido, no estábamos bien posicionados en el terreno de juego, lo que nos hacía correr mucho detrás del balón. Pero llegamos al descanso con el apretado 2-1, lo que nos mantenía en el partido.
En el descanso ajustamos el posicionamiento y salimos convencidos de que podíamos darle la vuelta al marcador. Poco a poco nos fuimos haciendo dueños del partido y creando ocasiones, que por poco no conseguíamos llevar al marcador, hasta que en el minuto 7 Carlos Balbuena, lanzó un zambombazo desde fuera del área que supuso el empate. No nos conformamos y seguimos llevando el peso del partido y en el minuto 16 Carlos Balbuena lanzó un saque de esquina directamente a la red, consiguiendo un gol olímpico. Seguimos con nuestro partido, pero el rival acuciado por el marcador, empezó a acercarse a nuestra portería. Sin embargo, con el buen hacer de nuestro portero (David) y defensa (Javier B., Karpin y Pablo) y con algunas salidas al contraataque (Alex B., Javi G.A.y Oscar) logramos alzarnos con una apretada victoria.
Un triunfo merecido por todo el EQUIPO, incluidos Rafa y Ángel, que no pudieron jugar, y Roberto (benjamín) que nos ayuda a mejorar en los entrenamientos. Victoria que nos lleva a la sexta posición de la clasificación y a tratar de prolongar la racha en el próximo partido, claro que… el próximo partido es contra el líder, que ha ganados todos sus partidos. Pero nosotros durante la semana vamos a agitar nuestros amuletos (Trabajo, Ilusión y Compromiso) para que la suerte vuelva a sonreírnos.



