ALEVÍN “A” 0-2 C.D. NUEVO BOADILLA “A”
Nos presentábamos al partido con optimismo, pues jugábamos contra un rival directo. Después de la derrota la semana pasada contra el Club Atlético de Madrid “A” queríamos una victoria en nuestro feudo.
El partido comenzó, pero los nuestros no se dieron cuenta que el balón estaba en juego hasta que nos marcaron el primer gol al minuto 10 de juego. Mientras que nos lavábamos la cara y nos quisimos meter en el partido nos hicieron el 0-2 con un buen gol de Óscar Hernán, que con su buena actuación fue un quebradero de cabeza para nuestra defensa.
La primera parte tiene poco analizable, excepto los dos goles rivales, el cúmulo de errores y mala suerte de los nuestros ya que dos ocasiones claras no pudimos materializar. El equipo no era reconocible, parecían otros, sin quitar méritos al rival que fue superior.
La segunda parte parecía que salimos un poco mejor, llegando un poco más y creándoles problemas al rival sobre todo a balón parado. Se fue viendo a lo largo que se desarrollaba la segunda mitad que los chicos crecían en lucha y entrega , pero el partido iba agonizando y ya era tarde para poder aferrarse a la épica.
No cabe duda que fue el peor partido que hemos jugado, pero tampoco cabe duda de que este equipo va a sacar esto adelante, solo nos queda aprender de estas derrotas, pues hasta el rabo todo es toro y estoy seguro, segurísimo, que el equipo va a saber sobreponerse y coger al toro por los cuernos. Sabíamos que esto no iba a ser fácil, cada partido es una final.
¡¡¡VAMOS SPORTING!!!

