Los chicos del Alevín “C” vuelven a la senda de la victoria.
Tras dos partidos seguidos saldados con derrota nuestros alevines tomaron su revancha ganando por la mínima en un partido muy sufrido contra un rival de la zona noble de la clasificación.
Primera parte un tanto gris de los nuestros a nivel ofensivo en la que no se tuvo claridad de ideas a la hora de atacar pero con un gran ejercicio a nivel defensivo con una defensa numantina llena de oficio. Se jugó la mayor parte de la primera mitad en nuestro campo y salvo un par de contraataques en los que la velocidad de Javi nos dio algo de aire se sufrió. La acción más destacada fue de hecho defensiva. Rodri tras verse superado recuperó su posición y evitó un gol que ya cantaba la afición visitante.
IMG_2401
La segunda parte sin embargo cambiaron las tornas y los chicos mucho más enchufados empezaron a imponer su juego y a pisar zonas de peligro en área rival. Destacar la frescura que aportaron los cambios del primero al último, algo fundamental en el devenir del partido. Y fue Mario que había entrado sustituyendo a Álvaro quien subiera el tanto, a la postre definitivo, al marcador en una falta desde la frontal. Los visitantes tiraron de orgullo y fueron a por el partido pero nuestra defensa imperial todo el partido evitaba sus aproximaciones sufriendo menos que en la primera parte.
IMG_2402
Final del partido y el fortín de Hortaleza volvió a conseguir tres puntos. Felicitar al rival que demostró el porqué de su clasificación dando muchísimos problemas; sobretodo, en el primer tiempo. Y por supuesto a nuestros chavales que una vez más tiraron de orgullo y corazón para hacerse con una victoria que nos afianza en la octava posición.