Semana intensa de trabajo la de nuestro Infantil A, con la vista puesta en el partido del sábado que les mediría al Siete Picos Colmenar.
Condiciones inmejorables para disputar un encuentro que se disputaría en el Municipal de Hortaleza. Encuentro que comenzó muy competido, sin llegadas ni de uno ni otro equipo. Los nuestros comenzaron a poner el acelerador y tuvieron alguna ocasión clara mal resuelta por los chicos de ataque. Los de Colmenar daban algún arreón y pusieron en apuros en una ocasión al meta Rubén.
El partido estaba descontrolado por los nuestros, aunque la línea defensiva estaba muy enchufada.
A pesar de la mala primera parte, el encuentro se fue al descanso con un 0-0.
La segunda mitad parecía un lavado de cara de los pupilos de Miguel y Manu Espinosa. Desde el primer minuto salieron a comerse al rival, liderados por Nadales y con todo el equipo muy enchufado, y así fue que en el minuto dos de comenzar, Moreno hizo un golazo tras una gran jugada y una pared con Izquierdo que le dejaría solo ante el portero.
Álvaro y Viaña salieron y dieron oxígeno al equipo y se hicieron con el dominio del juego, con Samu muy metido en tareas ofensivas, dándole a Jorge Izquierdo la asistencia del segundo gol en el minuto 15 de la segunda.
Los visitantes empezaron a querer tener opciones y empezaron a jugar en campo rival con la intención de crear ocasiones claras, pero la defensa Sportinguista liderada por Jose repelía los ataques rivales.
El Sporting aprovechaba los contragolpes y Botín, recién incorporado, creaba mucho peligro en varias aproximaciones.
En el último minuto, Juanjo, que llevaba ya unos minutos en el campo, resolvió un gran contragolpe, con una obra de arte, una gran “cuchara” que silenció a los espectadores y resolvió un partido que acabaría minutos después.
Tres puntos más de nuestro Infantil “A” que se coloca a solo un punto de puestos de ascenso a División de Honor.


