Volvían a la competición nuestros equipos tras el parón de Semana Santa, y los encargados de abrir la jornada eran los chicos de Ricky y los de Vicente.
Tras el pitido inicial comenzaba lo que sería un bonito partido, como ya lo fuera en la ida. Las primeras ocasiones fueron para el Benjamín “E” y vinieron de los pies de Mario Lázaro y Mario Abella, quienes estuvieron muy cerca de batir la meta defendida por Sergio en varias ocasiones al inicio del encuentro. Un Gerard muy serio atrás y un Hugo muy eléctrico permitían al Benjamín “G” tener más presencia en el campo del “E”, pero se encontraban una y otra vez con un David Ferreiro que no dejaba pasar a nadie.
El primer gol llegaría gracias a un remate de Mario Abella al fondo de las redes en el que el portero nadia podía hacer. Seguía el asedio a la portería del “G”, pero no fue un día en el que estuviera el equipo especialmente acertado de cara a portería.
Antes del descanso, y tras un error en defensa, Samu se encontraba el balón para empujarlo a puerta vacía y colocar el 1-1 en el marcador.
Llegábamos al tiempo de descanso y el partido seguiría en la misma línea: muchas ocasiones del Benjamín “E” que se encontraban una y otra vez con las manos de Sergio.
IMG_2132
La segunda parte tendría un protagonista que responde ante este nombre: Héctor Fiestas. El mediocentro del Benjamín “E” marcaba el ritmo al que se debía jugar y se hacía dueño y señor del centro del campo, buscando asociarse continuamente con Beltrán, los Marios y compañía.
Sería él mismo el encargado de cerrar el partido con dos goles desde la frontal del área. Poco después, Mario Abella se encontraría con la madera en un lanzamiento de falta “marca de la casa”.
Se llegaba, pues, al término de los 40 minutos con un resultado de 1-3 favorable para el Benjamín “E”.