La octava jornada de liga enfrentaba a nuestro Cadete “A”, líder en liga, frente al D.A.V. Santa Ana “B” que hasta antes del partido era el cuarto clasificado a 5 puntos de los nuestros.

En los primeros minutos se vio en el campo como ambos equipos estaban algo nerviosos, con muchas impresiciones atrás que provocaban ocasiones de gol en ambas porterías. A los nuestros les costó entrar en el partido, pero poco fueron controlando las contras rivales y llegando a la portería visitante con más claridad.

En el minuto 25, nuestro delantero David Ibáñez, pichichi del grupo, tras una gran asistencia de Jose, ponía en el marcador el 1-0 haciendo un gol muy importante ya que cambió por completo el partido. A partir de ahí nuestros muchachos comenzaron a gustarse y a dominar con más claridad el encuentro.

Con el Santa Ana lanzando tímidos contraataques que eran rechazados o cortados por los nuestros, nuestro mediocentro Pedro era derribado dentro del área tras una magnífica jugada individual. El árbitro, de manera acertada, señaló el punto de penalti. El encargado de materializarlo fue Jose, que con este suma 4 goles en lo que va de temporada. Con el 2-0 nos marchamos al tiempo de descanso.

Tras comenzar la segunda parte, los nuestros salieron enchufadísimos e intentaron cerrar el partido. Mientras tanto, el D.A.V. Santa Ana seguía intentando sorprender con un fútbol más bien directo, pero los nuestros defensivamente estaban solventando todo su trabajo, y Óscar sólo tuvo que emplearse a fondo en un disparo del extremo izquierdo visitante que atajó sin problemas.

Los cambios locales dieron un aire a los nuestros y esta vez sería nuestro extremo Nieto quien materializaría con mucha tranquilidad el 3-0 tras una grandísima asistencia de Rober.

Con alguna ocasión más para los nuestros terminaba el partido con un 3-0 definitivo.

Encuentro muy competido por ambos equipos, en el que los nuestros fueron superiores y supieron manejar el partido casi al completo.

Dar las gracias a todos nuestros jugadores que siempre intentan defender con trabajo y esfuerzo este escudo.

La próxima semana nuestros chicos se enfrantarán al Alameda de Osuna E.F., (cuarto clasificado en liga). Partido que volverá a ser dificil, aunque los nuestros seguro que lucharán por seguir haciendo de su campo un auténtico fortín.

Sin título

5ç 3

2