Una semana más, y al igual que pasara la semana pasada en Vallecas, tocaba madrugar un poco para ver a nuestros chicos, pero estos madrugones tienen recompensa..¡ ver la alegría de los niños al final de partido, no tiene precio!!!!, una nueva victoria, ¡ y  ya van tres.!

Lo cierto es que los del tiempo nos amenazaron con mucho  frío pero afortunadamente a primera hora del sábado el sol lucia tibiamente y la temperatura aunque era  baja  no fue día de guantes y gorro. Pero a lo que vamos, que esto es una crónica deportiva……

alevin a

 A las 10 h comenzó el partido y a las 10 y 2 minutos ya íbamos ganando. En la  primera jugada un centro por la banda  derecha de Jesús que Botín remata al borde del área pequeña. 1-0. El partido se ponía de cara muy pronto.

El Sporting Alevín A salió al campo muy enchufado, presionando la salida de balón  y el Rayo Alcobendas no conseguía pasar del medio campo. En el minuto 6 una nueva jugada por banda de derecha en la que Botín llega hasta la línea de fondo y pone un pase atrás para que remate Juanjo desde el borde del área pequeña para marcar el segundo tanto. 2-0.

En  la segunda parte  el comienzo no fue bueno porque los niños salieron muy relajados y el Rayo Alcobendas comenzó a controlar el partido y dispuso de varias ocasiones con varios tiros, alguno al poste, hasta que en el minuto 10 marcó gol Jorge. 3-0

En esos momentos el partido pasó por una fase de descontrol y el Rayo estuvo apunto de marcar el segundo gol, ¡que por fortuna no llego.!! Se comenzó a realizar la habitual rueda de cambios y el equipo parece que volvió a enchufarse en el partido y  tras un mal despeje del portero, lo aprovecho Jesús para marcar desde fuera del área el 4º gol . Este fue el gol de la tranquilidad porque el adversario ya no volvió a crear peligro hasta el final del partido. Resultado final: 4-1.

1

 

 

 

Fue un partido cómodo para el Sporting  pero poco vistoso en el segundo tiempo. Quizás a nuestros chavales les faltó un poco de tranquilidad para mover más la pelota y buscar mejor los espacios porque por momentos estaban todos los jugadores muy apelotonados recordando momentos de cuando tenían 5 años. Los jugadores del Rayo eran más pequeños y esa diferencia se notaba sobre el terreno de juego. A buen seguro el Rayo Ciudad de Alcobendas según se adapte a la categoría hará un buen papel. El partido fue muy deportivo y con un  comportamiento muy correcto tanto por jugadores como por la  afición.

 

 

 

Los próximos partidos serán claves para marcar las aspiraciones del equipo para esta temporada, se tendrán que enfrentar a equipos que están bien clasificados y con lo que tendrán que esforzarse al máximo si quieren ganarles. Será muy importante mantener la concentración  defensiva todo el partido y la presión en todo el campo, como han realizado en este partido los primeros 25 minutos.

 

¡¡¡¡ AUPA SPORTING ALEVIN A!!!

2