Nuestro Alevín “C” continúa de dulce en esta segunda vuelta.
Tras la cómoda victoria contra el colista la semana pasada nuestros chicos afrontaban un reto más complejo esta jornada. Visitaba nuestro feudo el Unión Adarve “D” situado en la tabla 4 puntos por debajo, equipo que fue capaz de ganarnos en el partido de ida.
Sabiendo de la importancia del partido los nuestros salieron muy concentrados y a un nivel de intensidad muy alto. Fruto de ello fue el golazo de Pedroviejo antes de que se cumpliera el primer minuto de partido. Empezaba bien el encuentro aunque en el saque de centro posterior al gol el rival nos metía el miedo en el cuerpo tras una cabalgada de su delantero que acabaría dando en el palo.
Habían sido muchas emociones para tan solo dos minutos pero a partir de ese momento el Sporting cogería el mando del partido sin titubeos. Y no se hizo esperar mucho el segundo gol. Fue Nico Hernández quien tras un gran desmarque y un buen pase entre líneas pusiera el segundo. Seguía el Sporting dominando con buenas entradas por banda y creando peligro a balón parado. Precisamente gracias a una acción a balón parado, una falta lateral botada por Pila, se pusó el 3-0 en el marcador antes de llegar al descanso.
Tras el descanso debido a la distancia en el marcador los chicos del Alevín “C” bajaron un poco la intensidad igualando así el adversario el choque y teniendo más presencia en nuestro campo. Esto propicio que el Sporting pasará de tener más el control de la pelota a optar por un estilo más contragolpeador viniendo en un contraataque el 4-0, de nuevo Nico, que suponía la sentencia del partido. De ahí al final entraron jugadores de refresco que mantuvieron el nivel y hubo pruebas de algunos jugadores en puestos poco habituales. Cerca estuvo de caer el quinto en un arreón final pero el 4-0 se mantuvo en el marcador.

Importante victoria de los nuestro que se afianzan en la octava posición de la clasificación y que continúan con una sobresaliente segunda vuelta en la que en solo 6 partidos ya suman los mismos puntos que en la primera vuelta.

