Sábado 10:40 se enfrentaba nuestro cadete de primer año (sexto clasificado en la tabla), contra un equipo complicado en casa. Los chicos de Manu Tárrega sabían de la dificultad del partido debido a los buenos jugadores que tienen en sus filas los visitantes.
Los locales formaban con Alberto en portería, Barajas, Marco, Javi y Alber en línea defensiva, Nacho junto a Félix como mediocentros, una línea de 3 formada por Mael, Pablo y Marco y como jugador más adelantado Víctor. En el banquillo esperando su oportunidad Dani, Guille, Lori, Moyano y Morci.
En la primera parte se pudo ver a los locales controlando el encuentro con dos lanzamientos a los palos y varias ocasiones falladas muy claras. Por su parte los visitantes tuvieron alguna ocasión suelta en algún contragolpe y en acción a balón parado. Al descanso se llegó con el resultado de 0-0 en el marcador.
La segunda parte fue bastante mejor para los locales. Al poco del comienzo Marco adelantaba a los locales por partida doble, el Sporting se quitó la presión del gol de encima y empezó a jugar unos minutos muy buenos en los que en defensa estaba muy seguro y con balón generaba ocasión tras ocasión. Tras los cambios todo siguió igual y al finalizar el partido en el marcador figuraba un 7-1 a favor de los nuestros. Los goleadores fueron Marco por partida doble, Víctor por partida doble y Pablo que anoto un hat-trick.
Tras el partido los locales recuperaban la quinta plaza, gran mérito de un equipo de primer año que está demostrando jornada tras jornada porque están ahí. La semana que viene descansarán debido al puente y tras él irán como visitantes al campo del Recuerdo, buscando sumar otros 3 puntos que les mantengan arriba en la tabla.



