Victoria fundamental para nuestro Juvenil B contra un rival directo que nos permite coger aire y sumar tres puntos vitales en nuestro casillero
Gran puesta en escena, primero Carlos de Juana y más tarde Álvaro, conseguían establecer una ventaja de dos goles antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego.
Ante este escenario podía parecer que la victoria local se iba a conseguir sin pasar demasiados apuros; nada más lejos de la realidad, los visitantes se reafirmaron y pusieron las cosas muy difíciles al equipo de casa, que en un gran contraataque marcó el tercer gol y aumentó las distancias por mediación de Álvaro, el segundo en su cuenta particular.
Antes del descanso el Moscardó gozo de una pena máxima, cuanto menos dudosa, pero desaprovecharon la ocasión de acercarse en el marcador.
En el segundo período se pudo ver un fútbol de disputa en la zona media y sin mucha presencia en las áreas. En el minuto 75 tras una fea entrada a Iker, el colegiado decidió expulsar a dos futbolistas del cuadro visitante y ante esta situación los últimos minutos carecieron de aliciente, por suerte para el equipo azulón.

En resumen, tres puntos de oro en unos meses plagados de dificultades, que alentarán al equipo para seguir buscando la escalada en la tabla. ¡A por ello!.
¡Vamos Sporting!

