Festival de goles en un prometedor inicio de liga.
Comenzaba en Valdelasfuentes (Alcobendas), la liga del grupo 8 de la categoría Alevín de fútbol 7, con un duelo entre ambos Sporting de Hortaleza.
La liga se presenta con grandes cambios para ambos equipos en cuanto a la sede y a los nuevos entrenadores que se harán cargo a lo largo de esta emocionante temporada cargada de ilusiones acerca del desarrollo de ambos equipos.
Los 7 elegidos de inicio por el Alevín A fueron: Ángel, Toni, David, Sotelo, Miguel, Santi y Rubio.Ya desde el calentamiento se pudieron ver a los dos equipos muy metidos en el posterior partido, con muchas ganas de realizar un buen papel y hacer un buen debut en esta competición.
Desde el comienzo del partido, se pudo observar a dos equipos entregados, cada uno defendiendo y atacando con sus armas, aprovechando cada opción que el rival le concedía.
En el minuto 6, una buena jugada por parte del alevín A, daba con el primer gol del partido, obra de Miguel, que no desaprovechaba la ocasión para abrir el marcador tras encontrarse solo delante del portero.
El Alevín B, lejos de bajar los brazos, insistió aún más si cabe en la portería rival. Tanto fue así que, en el minuto 15, una falta lateral golpeó en el larguero quedando un rechace franco, con el portero vencido, a Bruno Barco, poniendo el empate en el marcador.
Tras el empate, los dos equipos continuaron atacando ambas porterías, convirtiéndose en un constante ida y vuelta. No fue hasta el final de la primera parte, con un nuevo gol de Miguel, se deshizo el empate en el marcador y, dos minutos después, Carlos Rubio, ponía tierra de por medio y colocaba un 3-1 que hacía irse al Alevín A con más tranquilidad al descanso.
Tras el descanso, con las consignas dadas por los entrenadores, aparecieron los goles por parte de ambos equipos. El Alevín A continuó atacando y aprovechando sus ocasiones, llegándose a colocar con un 7-1 tras los goles de Carlos Rubio, siendo este su segundo gol en el partido, Rayan, Pablo y Sergio Paz.
El partido parecía claramente decantado hacía uno de los dos equipos, pero, dos errores defensivos y de concentración, provocaron que el Alevín B recortase distancias en el marcador, colocándolo en un 7-3, tras los goles de Sergio Corral y Alejandro Castro, provocando en el Alevín A una idea de que los errores en esta liga, se van a pagar muy caros.
Tras el 7-3 ambos equipos intentaron atacar más sin éxito, terminando así un gran partido y una gran mañana de fútbol.


