Sábado 21 de octubre. Era una de las fechas marcadas en el calendario del Cadete A del Sporting de Hortaleza. Esa mañana recibíamos al Atlético de Madrid, los chicos muy motivados durante toda la semana deseaban que llegase el sábado cuanto antes.
Comenzó el partido y al poco de empezar primer acercamiento de los locales por banda derecha. Al poco los rivales ponían un buen balón a la espalda de nuestra defensa que paró muy bien nuestro portero. La primera parte fue un continuo de idas y venidas de ambos equipos con muchas ocasiones por ambos bandos siendo los protagonistas los porteros.
En la segunda parte se volvió a ver un calco de la primera con muchas disputas y jugadores dando el máximo en cada balón. Los locales se adelantaron en el marcador por medio de Diego Morcillo que remató un balón dentro del área a las redes. Al poco de la reanudación tras el gol local nos empataron tras un remate inalcanzable para nuestro portero. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un balón a la espalda que la defensa no supo despejar.
Se acercaban los minutos finales y los locales buscaban el gol del empate, el Atleti se defendía como podía y tomaba aire en cada acción. En el último minuto del partido una falta en la frontal a favor del Sporting fue lanzada perfectamente por Víctor, pero el balón golpeó en las manos alzadas de un jugador de la barrera que el único que no vio en todo el campo fue el árbitro. Al final los tres puntos se escaparon, los chicos lo dieron todo, pero no pudo ser.



