Comenzábamos la mañana en puestos de descenso, pero sabíamos que ganando saldríamos de esa situación. El rival un equipo muy duro que juega muy bien al futbol y empatados a puntos nos nosotros, con el que en el partido de ida empatamos a 3.
Eran las 9.15 de la mañana y los jugadores comenzaban a llegar a la convocatoria ya que jugábamos hora y cuarto después. En el calentamiento ya se podían ver las caras de concentración en los chicos. La alineación en portería Samu, línea de cuatro con Abreu, Javi, Marco, Gabri; en el medio del campo Nacho, Morci y Victor, y en el ataque Mael, Luis y Marco. Para recambios: Pascua, Guille, Lori, Álvaro y Alex Comenzó el partido y nada más empezar Mael robo un balón muy peligroso que acabó en una falta lanzada por el capitán Victor que no tuvo suerte de cara al gol.
El equipo rival tuvo una llegada peligro debido a un fallo nuestro en defensa que solventó Samu muy bien mandando el balón a córner. Las ocasiones y el peligro estaba en nuestra mano y gracias a una magnifica jugada de estrategia pudimos adelantarnos en el marcador por obra de Abreu. El partido era un correcalles que por suerte para nosotros teníamos controlado y con los extremos les hacíamos polvo. Luis ganando todas las disputas y los tres jugadores del medio moviéndose con libertad, recuperando y jugando el balón.
Llegó el descaso donde corregimos algunos fallos que el míster Manu y su ayudante Pedro vieron durante los primeros 35 minutos. La segunda parte siguió por los mismos derroteros, los locales con mucha hambre y con ganas de matar el partido cuanto antes. Se empezaron a hacer los cambios y la intensidad del equipo no bajó en ningún momento y gracias a una maravilla de Álvaro que se fue de dos rivales pisando el balón y se lo cedió a Luis para que éste de un potente tiro con pierna izquierda subiese el segundo gol al marcador.
Los locales respiraban algo más tranquilos, pero no se podían relajar ya que el equipo rival no iba a bajar los brazos y diez minutos después recortaría distancias gracias a Hugo su jugador número 11 que ganó la carrera a los centrales locales y con un toque sutil superó a Samu por encima. Los locales seguían sin aprovechar las ocasiones claras que tenían y eso a veces se paga. Ya con el tiempo cumplido los rivales tuvieron una ocasión que se paseó por el área local sin que ningún jugador tocase el balón. En ese momento muchos pajaros se nos vinieron a la cabeza ya que la semana pasada a este mismo equipo les empataron a 2 ya pasada la hora.
Por suerte el árbitro pitó el final y los 3 puntos se quedaron en casa y gracias a ello nuestro Infantil A se coloca octavo en la clasificación con 22 puntos y 6 partidos por delante donde se verán batallas maravillosas para luchar por la plaza que nos mantenga en la máxima división de la categoría Infantil. Próximo partido ante otro rival de la zona de debajo de la tabla pasa poder respirar más justo antes de Semana Santa.


