El Juvenil “C” cosecha una victoria en casa del tercer clasificado que se mantenía invicto en su feudo hasta la fecha.
El partido comenzó con ambos equipos tanteando fuerzas sin acercamientos al área ni un claro dominador de la pelota. Sin embargo fueron los nuestros los que con un centro lateral que su portero no pudo atrapar y se paseó por el área pequeña empezaron a desperezarse. A continuación un tiro rozando el palo y un slalom de Juanki que terminaría en falta en la frontal dieron muestras que el Sporting había aterrizado en el partido definitivamente. De dicha falta nacería el 0-1 de Charly tras un rechace del portero.
Los siguientes minutos los locales trataron de reaccionar pero una línea defensiva bien coordinada hacia caer a sus delanteros en varios fueras de juego. Unos diez minutos después del primer gol en una fantástica jugada colectiva en la que el balón circuló, Pablo puso un centro lateral y Juanki cortando como un cuchillo a la espalda de los centrales hizo el 0-2 . De ahí al descanso se dieron nuestros mejores minutos, con jugadas al primer toque, posesiones largas y una gran solidez defensiva.
foto cronica sph
En la segunda parte y como no podía ser de otra manera el tercer clasificado y en su campo empezó a apretar en busca de la igualada. Era el momento de sufrir y ser solidarios, dormir el partido y aprovechar los contraataques que pudiéramos crear. Y pocas cosas pasaron hasta que los locales consiguieron subir el 1-2 al marcador en una acción a balón parado. A partir de ese momento tocaba echar el resto y así lo hicimos.
La solidez defensiva mostrada a lo largo del partido nos daba tranquilidad pero  este se convirtió en un ida y vuelta que no nos beneficiaba. Pese a tener nosotros ocasiones de ampliar el marcador ellos las tuvieron igualmente a destacar una excepcional intervención de Marcos a mano cambiada que evitó un gol que ya se cantaba en la grada. A pesar del sufrimiento logramos terminar el partido en su campo y llevarnos la victoria en una salida muy complicada.
Próxima parada derbi contra los vecinos del Trivema.
¡¡¡ VAMOS SPORTING!!!