Mañana de lluvia en Hortaleza, para presenciar el derbi entre el CD Canillas B y nuestro Cadete B , con el que se iniciaba la segunda vuelta de la competición.

El partido comenzó bastante rodado por el equipo local, que dominaba claramente y estaba muy cómodo en los primeros compases del encuentro, los nuestros salieron con muchas imprecisiones sobre todo en medio campo. El canillas tenía la posesión quizás con poca sensación de peligro, peligro que tuvieron los azulones con alguna ocasión clara aprovechando la velocidad de los suyos de arriba. El canillas tuvo algún arreón sobre la portería que defendía Nieto, dándole sentido a ese dominio sobre los visitantes.

El descanso serviría para dar correcciones y recuperar pulsaciones, que la segunda parte iba a ser larga.

Iys2A12uphoto

Comenzaron los segundos 45 minutos y los nuestros salieron con otra cara, conseguíamos ganar muchas disputas y empezar a discutir la posesión al equipo vecino, que seguía en su idea de combinar. Los cambios azulones entraron bastante fuertes y empezaron a dar resultado al juego del equipo con llegadas con peligro a la meta rival. Y en el minuto 56 , Mario, conseguía inagurar el marcador con un gran gol. Las disputas y la intensidad cada vez era más alta y nuestro cadete B quería cerrar el partido para llevarse los tres puntos del feudo local, y así fue , a 5 minutos del final , Iba conseguía batir al meta Canillista . Todavía quedaban minutos por competir , pero al final conseguimos mantener la portería a cero y sacar los 3 puntos en un partido dificilísimo.