Gran tropiezo de nuestros chicos del juvenil A, que hace que salga de la buena dinámica cosechada en las anteriores 4 jornadas, con 2 victorias y dos empates.
El partido empezó cómodo para los nuestros con un gol de Luismi en el minuto 10.
Los nuestros haciendo un buen trabajo defensivo concedían pocas opciones de gol a los locales, y nosotros desaprovechamos dos muy claras en las botas de búfalo, y otra en la cabeza de nuestro delantero Chuso. El partido más o menos controlado por los nuestros.
Pero en el minuto 30, el equipo rival, se quedó con un jugador menos, esto parecía que nos daría ventaja, ya que el marcador era favorable y con uno más en el campo. Pero no más lejos de la realidad, fue lo peor que nos pudo pasar, en el minuto 43 el rival se encontró con un penalti un tanto dudoso, por no decir inexistente, y los locales empataron el partido antes del descanso, 1-1.
La segunda parte fue del equipo rival, pasando a ser nuestro mejor jugador Carletto, nuestro portero, que salvó al equipo de una buena goleada, en el minuto 70 apróximadamente, en una de las claras acciones del Zona, materializaron lo que se estaban mereciendo, el 2-1.
Y acabó el partido.
Mal partido de los nuestros, que tenían todo a favor. Pero a veces el fútbol es así. Semana que viene visita a Valdebebas, domingo a las 12:00

