En una mañana de sábado soleado pero frío llegaba el Benjamín A a Valdebebas para encarar un partido complicado. Enfrente se presentaba un San Roque A muy goleador y único gallito de la liga capaz de seguir la estela de un Real Madrid muy fuerte. El Benjamín A salia de un victoria por la mínima ante el colista y necesitaba confirmar la recuperación de la senda de las victorias.

Empezó el partido con un Benjamín A muy solido y dominador. Ya en los primeros minutos se notó que los nuestros llevaban una marcha mas que el contrario. Alvaro movía el balón de un lado a otro con mucha seguridad, Jero atento a todo se llevaba  los balones divididos e Izan arriba avisaba con un disparo al larguero. La defensa muy segura con Héctor y Alex  sacaba los balones a los laterales David y Lázaro que entraban como puñales.
El gol no se hizo esperar y pronto Izan en el minuto 7 marcaba de penalti después de que fuera claramente derribado cuando encaraba el área. Gol y a seguir de forma muy seria con todo lo trabajado en la semana.
En la puerta Nico resolvía sin problemas las tímidas llegadas del San Roque.
Los cambios y la segunda parte no alteraron la intensidad y Dani abajo, Gon por la banda y  Abella y Mariete arriba hacían que el San Roque no estuviera cómodo sobre el césped.
izan
Ya mediada la segunda parte Abella recibía un gran pase en profundidad y no perdonaba. 2-0
El San Roque no se dio por vencido y se volcó en ataque y en un balón largo Alex  tuvo que derribar al delantero para que no se quedara solo ante Nico. Falta al borde del área  que trasformaron en el  2-1. Minuto 35 y tocaba aguantar.
El Benjamín A tiró de oficio y no se descompuso sosteniendo las embestidas finales  y desesperadas del San Roque. La intensidad del Benjamín A seguía sin hacer mella en las fuerzas.
Segunda victoria consecutiva que mantienen al Benjamín A en la lucha de las posiciones de arriba. El sábado que viene toca RM B.