Partido tranquilo el celebrado en la mañana soleada del sábado 9 de abril en el coliseum de Hortaleza,
El Sporting de salida ha alineado en portería a Jorge Figuerol, una línea de tres compuesta por Diego Egea, Diego Colmenero y Tony, por delante de ellos se posicionaban en una segunda línea Pablo Enciso, Quique y Ryan.
Tras el pitido inicial, un Sporting como siempre muy bien organizado en el campo se ha hecho con el dominio del partido, cercando la portería rival.
En los primeros compases, el duelo ha quedado visto para sentencia con un hat trick de un hoy excelso Quique. El primero un mano a mano bien definido, el segundo de tiro cruzado desde fuera del área y el tercero driblando al portero tras jugada y asistencia de Egea por el carril derecho.
El cuarto llegaba tras jugada por la izquierda de Mikel, cruzando el balón a la salida del portero del Carabanchel. El quinto lo pudieron anotar Tony o Colmenero en sendas arrancadas desde su posición retrasada, aunque sería Enciso con un tiro seco tras incursión en el área y tras varios rebotes.
Con el cinco a cero se llegó al descanso. En la segunda parte la tónica no cambió anotando Quique el sexto y Mikel el séptimo tras sortear varios rivales y alojar el balón en la escuadra.
Carabanchel, tirando de orgullo adelantó líneas, recortando distancias al recoger el delantero el rechace a gran intervención de Figuerol. Espoleado por el gol, presionaron adelante volviendo a anotar, poniendo su segundo tanto en el casillero.
Sporting se rehizo volviendo a poner una marcha más al partido, y un gran Ryan por dos veces y Enciso, de muy buena jugada individual, cerraban el marcador dejando el definitivo 2 a 10 en el luminoso.

