El calendario citaba a nuestros dos equipos benjamines en una mañana soleada que nos regalaba un sol excepcional para hacer lo que más nos gusta, jugar al fútbol. El equipo de Marcos y el de Ricky llegaban a la cita muy puntuales y se presagiaba que acontecería un gran partido.
Una vez empezado el partido, las primeras acciones de peligro serían para el Benjamín “E” a través de David Ferreiro, colocado en banda derecha, quien una semana más volvió a cuajar un buen partido.
En el minuto 8, el árbitro señalaba penalti en el área del Benjamín “H”, visitante en el día del encuentro. El encargado de lanzarlo sería el especialista argentino Jerónimo Coronel, que como ya nos tiene acostumbrados, transformaba el penalti de manera magistral.
Pasaban los minutos y las ocasiones se iban sucediendo, pero un excepcional Javi Garrote bajo palos evitó el gol en varias ocasiones para el “E”. Justo antes del descanso serían Mario Abella y Héctor los encargados de dejar el resultado en un 3-0 favorable a los locales, éste último con un zapatazo espectacular desde fuera del área.
La segunda parte tuvo mayor presencia del Benjamín “H”, que aprovechando algunos despistes y desconexiones de los locales, crearon varias acciones de peligro. Pocos minutos habían transcurrido cuando Gonzalo Velasco cogió el balón en campo propio, sorteó hasta tres rivales y cruzó el balón al palo lejano, donde Nico nada pudo hacer por evitar el gol que reflejaba el 3-1 en el marcador.
Tuvo varias ocasiones más el Benjamín “E” a balón parado, donde la poca fortuna y el portero rival hicieron que se quedaran en eso, ocasiones. Ya en el último minuto, después de mucho insistir, sería David Ferreiro quien de cabeza hiciera el definitivo 4-1.


