La jornada 11 del calendario enfrentaba a nuestros equipos A y C en un partido que, a pesar del resultado final, sirvió para que los niños de ambos equipos disfrutaran de una buena tarde de fútbol.
El combinado de Manu salió con la idea de zanjar el partido desde el inicio y en el minuto 7 cerraban el partido tras dos goles de Alex y uno de Javi. A partir de ahí, el ritmo del partido se adaptó a la situación, cambiando la presión alta y verticalidad de los primeros minutos por un juego de mayor combinación y elaboración de la jugadas desde atrás, con Rubén y Christian dando continuidad a la circulación del balón.
El combinado C comenzó a disfrutar de la posesión del balón e incluso generar alguna ocasión de gol. Destacar una falta al borde del área que lanzó Dani con mucha potencia y se fue ligeramente por encima del larguero.
 IMG_1403
La segunda parte se inició con un nuevo gol del Adrián para el combinado A. A pesar del resultado, León, Roque y César lideraban al resto de compañeros del C con su empeño y valentía por marcar un gol. A mediados del segundo tiempo, con las energías del C con mucho desgaste, de nuevo Javi y Alex, en dos ocasiones, establecieron el resultado final.
Los tres puntos mantienen al A en lo alto de clasificación y el excelente ejemplo de entrega de los jugadores del C sirve como muestra de los valores del deporte para los niños.