Comenzábamos la tarde con la lluvia como protagonista, pero los chicos del Sporting no querían que esto fuese un impedimento para comenzar su vuelta con una victoria que en la ida no pudieron sacar. Y así fue. Comenzamos sacando de centro y en esa primera jugada estos chicos no quisieron dejar pasar la oportunidad y comenzaron atacando, llegando fácilmente a la portería contraria sin fortuna, dejando salir el balón rozando el palo.

Nos adentrábamos en el partido hundidos en su campo, sin mucha suerte de cara a gol pero sin bajar los brazos por ello. Tuvimos que esperar hasta el minuto 12 para que fuese Bryan, recién salido al campo, quien abriría el marcador pegando un balón aéreo desde el medio campo que pillaba al portero adelantado sin poder hacer mucho. Con este gol nos íbamos al descanso tras varias ocasiones posteriores sin fruto.

Parece que la charla hizo efecto ya que el segundo gol no tardó nada en llegar, y es que fue en el minuto 16 cuando Jaime metió la pelota en el fondo de la red para incrementar el marcador a nuestro favor.

IMG_4521

Tuvimos bastantes ocasiones que se fueron rozando los palos o era el propio portero del Alameda de Osuna el que se encargaba de que no entrasen. Tras mucho insistir, era ya el minuto 28 de reloj cuando Diego Rubio cogió el balón subiéndolo por la banda y pisando el área haciendo la diagonal con su disparo a puerta que el portero se encargaba de detener para que no pasase la línea de gol, pero no consiguió cogerla y fue Aitor Talero el encargado de empujarla hasta la red para cerrar el marcador. Terminaba así el encuentro con victoria por 3-0 para el equipo de Patri, que inicia la primera vuelta con una victoria, pero lo más importante es que los chicos disfrutaron del partido.