Disputado partido el celebrado en la mañana del sábado 27 en el Municipal de Hortaleza. Como en todo derbi no faltó la emoción, el buen juego a rachas y la polémica en alguna jugada.
El encuentro se inició con dominio del Benjamín “D”, que aunque sitiaba la portería contraria los rápidos contragolpes del Benjamín “F” mantenían la incertidumbre sobre quién abriría el marcador. Fue finalmente el “D”, en una jugada con varios rebotes en el área y por medio de Mikel, él que en el ecuador de la primera mitad deshizo las tablas.
Pocos minutos después y tras jugada ensayada, en un corner en corto, el equipo que ejercía como local ampliaba la ventaja antes de irse al descanso.
En la reanudación y con el marcador en contra, el Benjamín “F” se volcó en busca de acortar distancias, aunque tras rápido contrataque el Benjamín “D” volvía a marcar y poner más distancia en el luminoso. Un animoso Benjamín “F” no desfalleció, acortando distancias tras una muy buena jugada elaborada, y aprovechando un rechace del portero local. Con el 3-1, el “F” continuaría con su asedió aunque la rápidas triangulaciones del “D” seguían manteniendo la emoción de ver quien volvería a anotar.
Finalmente el marcador no se volvería a mover debido a las buenas intervenciones de ambos cancerberos.

