El pasado 25 de Agosto,  por invitación del Excelentísimo Ayuntamiento de Trillo (Guadalajara), cuatro de nuestros equipos  participaron en el Torneo de menores de futbol sala, “Fiestas de Trillo”, en categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

Los “peques” tuvieron que darse un “madrugón”, ya que el autocar partió hacia la pintoresca localidad alcarreña a las 8.00 h. de la mañana, ya que el primer partido se disputaba a las 10.30 h.

Al frente de la expedición se encontraba David Garrido, debidamente ayudado por nuestros monitores Jhony, Richi y el joven Miguelín que en todo momento estuvieron pendientes de sus chavales.  Jorge Toribio,  que se había ocupado de la organización,  tuvo que quedarse en Madrid por motivos laborales.

Así mismo, se desplazaron por su cuenta, varios directivos y padres, completando una expedición de más de sesenta personas.

Los partidos se desarrollaron desde las 10.30 de la mañana hasta las 20.30 con un
descanso para darnos un baño en la piscina y comer allí, en un entorno de encina
y quejigo, invitados por la organización, que estuvo perfecta.

Si bien, en esta ocasión, por obligaciones sociales, no pudo acompañarnos el Concejal de deportes, D. Hugo Pérez, compartimos mesa y mantel con el Director técnico del C.D. Trillo, el infatigable pelotero, Antonio Sancho; quién esa misma madrugada se había desplazado desde Denia para estar con nosotros.

¿A que no adivináis cual fue el núcleo de la conversación? Respuesta
correcta…¡FÚTBOL!.

Los resultados fueron lo de menos, unos ganaron y otros no. Pero todos disfrutaron de una jornada de vacaciones, deporte y convivencia en paz y buena armonía; que algunos padres aprovecharon para dar un buen paseo o un chapuzón en el río y que otros prorrogaron hasta las diez de la noche.

Mención aparte merece el gran esfuerzo realizado por el encargado de deportes y antiguo entrenador nuestro, Pedro Henche, quien durante la jornada y las anteriores estuvo, en todo momento, pendiente del mas mínimo detalle, debidamente acompañado de su ayudante  para la ocasión, Asier Castro.