Impresionante lo vivido en la Valencia Cup , cuatro días increíbles llenos de emoción y sorpresas ,empezando el primer día con la invitación al partido de la UEFA LEAGUE
entre el Valencia C.F. y El AZ Holandés,en primera fila del campo ,hay nos dimos cuenta que este torneo apuntaba bien………

Divertido hasta el extremo. Así fue el viaje, y un completo acierto la elección del torneo. Sólo tuvimos que lamentar la ausencia de los chavales que no pudieron o no quisieron ir. Los que acudimos, disfrutamos de verdad, y desde el primer hasta el último minuto.

El jueves llegamos a la Ciudad Deportiva del Valencia para recoger las acreditaciones. Primera y agradable sorpresa: nos entregaron entradas para todos los jugadores y acompañantes para el partido que iba a celebrarse por la noche en Mestalla. En primera fila, a pie de campo, nos encontramos más de 70 espectadores del Sporting. Los chavales cantaron, animaron y se divirtieron a más no poder, hasta el punto de que iniciaron una ola que fue secundada por todo el estadio y duró unos minutos. Animaban al Valencia (que ganó 4-0 al AZ Alkmaar) y terminaban dando hurras al Sporting, que dejó huella en Mestalla.

El viernes, partidos y más partidos, prácticamente todos sobre hierba natural. Ciertamente, no habíamos formado equipos competitivos pero sí los más deportivos y alegres. Fueron múltiples las escenas de confraternidad y diversión con los equipos contrarios tras los encuentros, y la enseña del Sporting quedó muy alta.

El sábado, partidos por la mañana, fotos y risas con Jordi Alba, Soldado y otros. Por la tarde, nueva visita al estadio de Mestalla, esta vez a los palcos VIP, sala de prensa, zona mixta, vestuarios, etc. Incluso presenciamos el entrenamiento a puerta cerrada del Valencia y fuimos los primeros en enterarnos de que la alineación titular en el partido contra el Real Madrid no iba a contar con Mathieu, Jonas ni Soldado. A continuación, al bar de Manolo el del Bombo, que demostró una simpatía extrema dejando a todos los chavales que fueran pasando tras la barra a hacerse fotos con él.

El domingo, vuelta a Madrid con casi todos los chicos durmiendo en el autobús. Trasnocharon y se divirtieron en sus habitaciones, pero sin molestar a nadie. Y de eso se trataba. Tanto es así que los responsables del hotel nos hicieron llegar sus felicitaciones por la educación que había mostrado el grupo.

El hotel era moderno, de cuatro estrellas y con unas instalaciones magníficas. La piscina cubierta era gratuita, y todos en un momento u otro pasaron por ella. Contaba con un Spa de gran categoría con un precio asequible, por el cual desfilaron muchos integrantes de la expedición, e incluso algunos jugadores se dieron masajes para recuperarse de las lesiones sufridas en los partidos.

En resumen: un viaje increíble que esperamos poder repetir, y nuestro más profundo agradecimiento a los responsables del torneo y a los que desde el Sporting (especialmente David, Nachete y Nacho) supieron elegirlo, acertaron seleccionando el hotel y nos animaron a participar. Dedicaron mucho tiempo y esfuerzo, y de verdad mereció la pena. También merecen una mención los entrenadores, probablemente los más cariñosos del club, que se volcaron con los más pequeños y estuvieron constantemente pendientes de ellos. Si hay una estampa que recordaré es la de los alevines, siempre siguiendo como una piña a su entrenador, y la paciencia y cariño con la que éste les trataba.

FOTOS DEL TORNEO:

https://picasaweb.google.com/105530855622344316152/VALENCIACUP2012