Buena mañana climatológica el sábado 12 de diciembre nos anunciaba la posibilidad de disfrutar de un buen partido, se enfrentaban nuestro INFANTIL “E” y  nuestro querido vecino OÑA SANCHINARRO el cual nos visitaba llegando invicto al encuentro.
El partido comenzaba con nervios en los dos equipos lo que se traducía en imprecisiones constantes en los primeros minutos de juego.
IMG-20201212-WA0006
Según agonizaba la primera parte nuestros azulones fueron creciendo y creando más oportunidades al igual que empezaron a desplegar el buen juego y lucha que nos van teniendo últimamente acostumbrados Infantil E….E de EMPEÑO.
La segunda parte ya empezamos siendo muy superiores siendo más frecuentes las llegadas al marco rival , como decía aquel CUCURRU CU CU …PALOMA.
Minuto 54 córner a favor de los locales, lo remata Nacho imponiendo el merecido 1-0 en el electrónico. Infantil E ….E de Estrategia.
La segunda parte siguió claramente a nuestro favor desplegando buen juego combinado y pelea en los balones perdidos y en el minuto 58 tras una jugada de velocidad mental y técnica nuestro pichichi marca el 2-0. Infantil E…. E de Explosivo.
IMG-20201212-WA0009
El partido quedó a merced de los nuestros y en el minuto 68 volvió a aparecer Nacho el mismo que con su no gran estatura marcó el 1-0 de cabeza, que con el 10 a la espalda decidió inventar una jugada con un pase de pura magia para que Sacha no fallase y mandara a dormir al esférico a los dulces brazos de la red. Infantil E…E de Espectáculo.
Tres puntos más, terceros en la clasificación, se puede soñar, con estos chicos y esa manera de competir se puede todo. Infantil E…E de Emoción.
Fdo: “El hombre que susurraba a los balones”.