Tras la victoria en la jornada anterior, el Aficionado “A” recibía al C.U.C. Villalba, un clásico de la preferente madrileña muy bien reforzado para su estreno en competición.
Inicio titubeante por nuestra parte donde dos errores en defensa dieron las oportunidades más claras a los visitantes que afortunadamente no materializaron en gol. Nuestro mayor peligro en la primera parte llegó en balón parado con buenos lanzamientos de Molino que no encontraron rematador y con un remate alto de Rodrigo en el ecuador de la primera mitad tras un gran pase atrás de Jaime al corazón del área.
unnamed (4)
En la segunda mitad el equipo entró mucho más enchufado y los primeros minutos fueron de dominio local. Fue cuando mejor se encontraba el equipo, tras una falta en contra cerca del área rival, cuando llegó el gol de los visitantes. Balón largo superando a la línea defensiva y centro lateral que esta vez no perdonaba el punta amarillo para subir el único gol al marcador. Aún quedaban 30 minutos para dar la vuelta al partido pero pese a la buena reacción al golpe recibido, el equipo se mostró gris en fase ofensiva y apenas gozó de ocasiones.
unnamed (5)
El próximo partido liguero será en 2021, el 17 de enero ante el Periso en el García de la Mata.