El segundo partido de liga para nuestro Infantil “B” resultó ser un partido muy igualado contra el C.D Futbol Tres Cantos “A”.
La primera parte fue muy buena para los nuestros llevando la mayor parte del tiempo a campo contrario al rival y generando alguna que otra ocasión de gol clara. Después de tanto insistir conseguimos marcar, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego.
IMG-20201126-WA0010
En la segunda parte el rival salió mejor que nosotros y fue un segundo tiempo de ida y vuelta con mas ocasiones del rival. Nuestro infantil perdió el control de juego, pero tampoco le permitió al rival generar ocasiones claras.
Cuando el partido acababa 0-0 resultado justo debido a que fue una parte para cada equipo, el rival marcó su gol en la última jugada tras una acción a balón parado.
IMG-20201126-WA0010
Resultado que no reflejó lo que se vio en el campo, pero que nos demuestra que nuestro Infantil “B”, siendo un equipo de primer año en una primera división autonómica en las que todos son equipos de segundo año va a competir todos los partidos como siempre lo ha hecho.
¡Vamos Sporting!