En una jornada muy especial con la iniciativa #ADSportingDeHortalezaContraElCáncer, los chicos del Cadete “B” recibían al Aula C.F. en una bonita tarde de sábado. Tras la derrota del Unión Zona Norte “A”, una victoria en nuestro partido nos colocaba a un punto de los segundos clasificados.
Con una convocatoria algo mermada por las bajas, los nuestros salían con Rodri en portería; en defensa Riesgo, Pulido, Dídac y Gabri; por delante en el centro del campo Monty, Barceló y Anouar; y en el ataque Santi, Santos y Guillén, este último luciendo un brazalete de capitán rosa a favor de la lucha contra el cáncer de mama. En el banquillo esperaban su turno Moi, Seral, Papa y Hugo.
 DSC_0312
Pronto abriríamos el marcador con un golazo de Santos, que tras una croqueta al más puro estilo Andrés Iniesta, mandaba un disparo imparable a la escuadra contraria. Con el resultado de 1-0 a favor el equipo se sentía muy cómodo dentro del campo y realizaba combinaciones de balón que, con el paso de los minutos, se fueron convirtiendo cada vez más horizontales y menos efectivas.
Las ocasiones seguían llegando pero nos encontramos con el palo dos veces y otras tantas que el balón se marchaba fuera a escasos centímetros de la portería. Lejos de rendirse el rival, en una acción individual de su jugador Alejandro Gómez, ponía el empate con el que nos marchábamos al tiempo de descanso.
Un partido dominado, con muchas ocasiones y la sensación de que en algún momento acabaría entrando el balón. Entraron para dar refresco Seral y Papa. Más adelante lo harían Moi y Hugo, delantero del Cadete “C” que asistió convocado debido a las bajas del equipo de Ricky, Borja y Julio, que a la postre se acabaría convirtiendo en el héroe del partido.
La tónica de la segunda parte era la misma que la primera. Un Sporting que dominaba, llegaba y no conseguía el gol. De nuevo, dos tiros al palo más en la segunda parte. Cada vez quedaba menos tiempo y los nervios estaban cada vez más presentes. Entrábamos en la recta final de partido y Anouar, que había sido suistituido, volvía entrar para buscar una chispa más ofensivamente. Ya en el tiempo de descuento, recibió un balón en banda derecha, encaró a su lateral izquierdo y llegando a línea de fondo puso un pase atrás que remató Hugo para hacer el definitivo 2-1. Extásis en el Municipal de Hortaleza con un gol que parecía que nunca llegaría y nos daba la victoria in extremis.
CSC_0592
Al término del partido, Toñi, madre del jugador Hugo Guillén, hacía entrega al club de un cuadro a favor de la lucha contra el cáncer de mama en agradecimiento a la iniciativa #ADSportingDeHortalezaContraElCáncer. Desde aquí le damos las gracias a la familia Guillén González por un gesto tan bonito.
Una jornada emotiva en la que el Cadete “B” demostró que en la vida siempre hay que luchar hasta el final.