El domingo a las 17:00 se enfrentaban en el municipal de Hortaleza, el Sporting de Hortaleza contra el Torrejón, en categoría División de Honor.

Se preveía un partido bonito entre dos grandes equipos con clara vocación ofensiva.

El equipo local iniciaba con Maxi, Pablo, Osmán, Álvaro, Robles, Campos, Haidar, Nacho, Saúl, Camarero y Mandju. En el banquillo esperarían su oportunidad Rubén, Nicola, Sergio, Eom y Ortiz.

Se inició el partido con minutos de tanteo de ambos equipos, sin arriesgar y con síntomas de ser un partido que se iba a decidir por pequeños detalles.

 

IMG_20200126_170037

A mediados del primer tiempo, llegó la acción clave del partido; Haidar chocaba en un contra balón ante un jugador del Torrejón, sufriendo una grave lesión de rodilla (desde Hortaleza le mandamos todo el ánimo posible y una pronta recuperación). Dicha acción supondría un jarro de agua fría para el equipo local.

Acto seguido de la lesión, llegaría el gol del Torrejón desde los 11 metros; un claro ejemplo de que los chicos de Hortaleza no estaban en el partido.

En el segundo tiempo, el equipo local demostró garra, coraje y fuerza de donde no había para lograr competir el partido e intentar conseguir el empate. Disfrutamos de muchos saques de esquina y faltas laterales pero no pudimos convertirlas en gol.

Agradecer a todos los chicos sportinguistas el esfuerzo realizado durante el partido ante una complicada situación que afectó psicológicamente al equipo local.

Toda la familia del Sporting deseamos una pronta recuperación a Haidar, el cual se dejó todo por defender el escudo.

IMG_20200126_165738