Sábado 11 de Enero, mañana muy fría en el Municipal de Hortaleza, se enfrentaban nuestro Alevín F7 “B” que jugaba esta jornada de visitante contra el Valdeluz, llegando ambos empatados a puntos y con muchas ganas de obtener la primera victoria de este año 2020.
 
Fran en portería, acompañado en defensa por Hugo Donaire, Nico y Kevín, con Bram y Adrián en la sala de máquinas y Hugo Gómez en punta, eran los encargados de salir de inicio, esperando su oportunidad en el banquillo Keko, Iker, Max, Gonzalo y Bharath. 
 
FOTO 3
 
 
Como no podía ser de otra manera, el partido comenzó con mucha intensidad e igualdad por parte de los dos equipos. La consigna para nuestro alevín era clara, intensidad en la presión y velocidad en las transiciones ofensivas. El primer gol del partido cayó del lado sportinguista, Bram aprovechó un balón dividido en área rival para poner el 0-1 en el marcador. Valdeluz no se rindió y a los pocos minutos aprovechó una imprecisión en nuestra área tras el saque de un córner para empatar el encuentro. Durante la primera parte salieron a jugar los jugadores del banquillo, repartiéndose así los minutos todos los jugadores, llegando al descanso con resultado 1-1 e igualdad máxima en el juego.

En la segunda parte, nuestro alevín salió a buscar el segundo gol mediante combinaciones rápidas en ataque, aunque con un Valdeluz muy bien posicionado y ordenado. Volvió a ser Bram, el mejor jugador del partido, quién tras una brillante jugada individual consiguiera el segundo gol sportinguista con un preciso disparo desde fuera del área. Nuevamente el Valdeluz no bajó los brazos, buscó empatar el partido y lo consiguió tras un lanzamiento magnífico de falta directa contra el que nada pudo hacer nuestro portero.

Con empate a 2 en el marcador y a falta de pocos minutos para el fin del encuentro, ambos equipos buscaban el gol que les diese los primeros 3 puntos del año. Y fue Hugo Donaire, tras un disparo desde banda derecha, quién consiguió el gol para nuestro alevín, poniendo el 2-3 en el marcador y obteniendo de esta forma la primera victoría de estos guerreros de primer año que compiten en cada partido de una forma increible y que siempre desprenden felicidad y orgullo por defender nuestra camiseta, sea cual sea el resultado. Felicitando igualmente al Valdeluz por su enorme partido, lo que sin duda da más merito a nuestros chicos por conseguir 3 puntos ante un rival tan bien trabajado y luchador.