Empezamos el año jugando en casa contra un rival recién ascendido, el Atlético Villalba,  que está haciendo una grandísima temporada, donde los pupilos de Juanino todavía no habían cosechado ninguna victoria.

Todo hacia prever que sería un partido muy difícil y así fue.

No fue un encuentro brillante por juego de ambos equipos, pero sí de lucha durante los 90 minutos.

Un partido muy igualado en cuanto a ocasiones. Apenas 3 o 4 para cada equipo.

 

IMG-20200114-WA0029

El partido estaba ya terminando y parecía que otra vez no podríamos sacar los tres puntos, pero en el minuto 90 y tras un centro de Rober , Olaba fue objeto de falta dentro del área que el árbitro señaló como penalti. Rober se disponía a lanzar y algunos no podían ni mirar. El disparo de Rober fue detenido por el portero que dejaría el balón muerto dentro del área, al rechace llegó Esteban y otra vez evitó el portero el gol pero apareció Manu, que lleva dos jornadas seguidas marcando, consiguiendo el ansiado gol. Quedaban los minutos de descuento en el que supimos mantener nuestra portería a 0 para llevarnos por fin la primera victoria como locales.

 

IMG-20200112-WA0024

Quizá el resultado más justo, viendo el partido, hubiera sido un empate, pero después de haber perdido muchos puntos en los últimos minutos el equipo se merecía un poco de suerte. Felicitar al Atlético Villalba por el partido y la temporada que lleva.

Esperemos que sea la primera de muchas victorias en este nuevo año 2020.

VAMOS SPORTING