Partido muy igualado y bonito el disputado entre los prebenjamines B y C, que a pesar del frío nos regalaron un emocionante encuentro.

El prebenjamín “B” salía al campo formado por Joaquín, Muro-Mateo, Max-Tibo-Marco e Izan; quedando a la espera Hugo, Peter y Óscar. Empezaban poniéndose muy pronto por delante los chicos del “B” gracias a dos goles de Izan, posterior a esto, Marco no quiso ser menos y se inscribió en el marcador con un tanto.

_DSC7196

A partir de ese momento se comenzaron a igualar las fuerzas con un prebenjamín “C” dirigido por Carletto que presionaba mucho y muy bien; pero que a pesar de tener muchas ocasiones no las lograron concretar por aciertos de Joaquín y de la línea defensiva compuesta por Mateo, Peter y Muro. Cerca del final de la primera parte un gol del equipo de Carletto y otro más de Izan provocaba la llegada al descanso por 4-1.

Nada más comenzar la segunda parte el equipo de Carletto demostró que quería los tres puntos, pero gracias a Joaquín e Izan el prebenjamín “B” se ponía 5-1 por delante.

 

_DSC7171

En los últimos 5 minutos, los chicos del “C” lograron inclinar el campo y hacer 3 goles; llegando así al último minuto con 5-4 y con jugadores como Tibo, Max, Hugo u Óscar bajando a defender muy cerca de su portería.

En la última jugada del partido, Marco logró hacer el 6-4 definitivo para cerrar la victoria del prebenjamín “B” ante un prebenjamín “C” muy bien trabajado.