El pasado domingo se enfrentaron en el Municipal de Hortaleza nuestro Infantil B contra el Alameda de Osuna A, en un partido con mucha intensidad. Rafa y Pedro salieron con: Nico en portería; Álvaro, Jero, Santofimia y Mirón en defensa; Héctor y Velasco en el medio; por delante una línea de tres formada por Lázaro y Adri en bandas y Viñuales de mediapunta; e Irazoqui en punta.

IMG_20191124_185956

Los nuestros salieron muy activos teniendo la primera ocasión en el minuto 4 tras un buen caracoleo de Irazoqui que deja atrás a dos defensas pero su definición no es buena y el portero la despeja a córner. El Alameda intentaba armar muy rápido la contra en todo momento para buscar en balones profundos a su número 9 que era muy rápido, pero tanto Jero como Santofimia con las ayudas de Velasco y Héctor tapando al delantero, y Mirón y Álvaro cubriendo bien a sus extremos lograban cortar sus contras. Seguían pasando los minutos y seguíamos teniendo ocasiones, Álvaro con un disparo lejano, Lázaro desde fuera del área, una falta de Héctor, Viñuales tras un remate de cabeza al palo… pero el balón no quería entrar y ellos tuvieron la más clara en el minuto 28 cuando su delantero falló un mano a mano con Nico mandando el balón fuera. Así llegábamos al descanso.

La segunda parte fue igual que la primera pero en esta sí que hubo goles, Rafa y Pedro dieron entrada  a Marco, Izan, Víctor, Torero y Abraham en la segunda parte. El primer gol llegó tras una falta lejana que Nico intenta despejar pero el balón da en el larguero y el número 8 rival lo empuja a placer. Pero los nuestros no se rindieron tras ese mazazo y continuaron creando ocasiones llegando así el penalti en el minuto 50. Izan filtró un balón al espacio que fueron a pelear Lázaro y Víctor y tras un rechace el portero tiró a Víctor, Abraham definió perfectamente el penalti con mucha sangre fría, pero tres minutos después recibiríamos otro golpe. Jero intenta anticiparse al delantero para robarle el balón y se le lleva por delante, realizando así la segunda falta en la que encajaríamos gol y Nico nada pudo hacer, así llegamos al final del partido.

Toca seguir trabajando pero este equipo va en buena línea plantado cara a rivales de segundo año y no dando nunca un partido por perdido, lástima los tres puntos perdidos pero orgullosos del trabajo y sacrificio que dejaron en el campo, seguro que nos dan más de una alegría este año.

¡AÚPA SPORTING!