Se disputaba la primera jornada de liga en la que se enfrentaban el benjamín b del Sporting contra el benjamín c. Aunque a priori pareciese un partido más, el choque estaba marcado por la rivalidad entre ambos conjuntos.

El choque fue muy igualado. Dos equipos que se conocen a la perfección y están muy habituados a jugar y entrenar juntos. Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, con pocas ocasiones, pero mucha lucha y entrega en el centro del campo.

IMG_20191019_090103

El primer gol fue para los locales, tras una muy buena jugada en la que se recuperó el balón en banda izquierda y se movió rápido hacia la banda contraria encontrándose Álvaro solo y poniéndola en la cepa del palo.

Un minuto más tarde llegaría el segundo gol para los locales, gol que lograba Cueva tras una serie de rechaces dentro del área.

Los visitantes ponían algo de emoción en el marcador tras un golazo desde casi el centro del campo en el que nada pudo hacer Rodrigo.

Este gol fue un espejismo ya que poco antes del descanso Nikita ponía en tercero en el marcador tras un penalti por una clara mano dentro del área rival.

Tras el descanso los visitantes apretaron pero en una buena jugada Meré se encontraba el balón en la frontal del área y tras levantar la cabeza la ajustaba al palo para hacer el 4-1.

Poco después tras una buena jugada por banda derecha de Escriña, este cedía el balón al interior del área para que Lucas marcara a placer en quinto para el B del Sporting.

IMG_20191019_085557

En este momento el partido perdió un poco el control por lo abultado del marcador, circunstancia que aprovecharon los locales para conseguir el sexto por parte de nuevo de Escriña.

A partir de este momento el rival intentó acercarse en el marcador y metió mucha gente arriba, esto dificultó el juego de los locales que se vieron superados por momentos llegando a ponerse el marcador en el 6-3 final.

El equipo local se fue con buenas sensaciones en su inicio de temporada pero sabiendo que faltan cosas por mejorar.