El pasado sábado 12 de octubre de 2019, el Infantil E disputó como local su partido correspondiente a la jornada 2 del grupo 27 de segunda, frente a la A.D. Oña Sanchinarro B, obteniendo sus primeros tres puntos en liga con victoria de tres goles a cero.
En la primera mitad, el Sporting logró dominar en la posesión del balón y controlar el juego, llevando a cabo la gran mayoría de las acciones ofensivas. El dominio local se vio reflejado pronto en el marcador, gracias a un golazo de media tijera de Alejandro Toimil en el minuto 17.
IMG_20191012_103223
En la segunda parte, continuó el dominio local y con éste llegó la recompensa. En el minuto 58 con gol de Carlos Gonzales (premio a un partido formidable), y en el minuto 65 con gol desde fuera del área del defensor central Javier García. La guinda al pastel pudo llegar a 3 minutos del final, cuando después de una preciosa jugada colectiva de los nuestros, el esférico terminó estrellándose en el palo izquierdo del guardameta rival.
Al final, victoria merecida, resultado justo, buenas sensaciones y tres puntos que se quedan en casa. Fin de semana redondo para el Infantil E.
¡Vamos Sporting!
IMG_20191012_103152