Segundo partido en casa de nuestro primer equipo y contra un equipo que había empezado muy bien la liga.

El partido se puede dividir en dos partes. Hasta el minuto 60 y del 60 al 90.

 

El equipo salió muy enchufado al partido y dominando todos los aspectos del juego. Una gran intensidad y actitud de nuestros chicos hacía que el Periso no supiera como parar las acometidas locales. Fruto de este dominio llegaron los dos primeros goles del equipo por medio de Olabarría.

IMG_8494

Parecía que podía llegar la primera victoria, ya que después de una primera parte buenísima de los nuestros, nada más comenzar la segunda parte conseguimos el tercer gol por medio de Llorente tras asistencia de Marcos.

El partido estaba totalmente controlado hasta el fatídico minuto 60 en el que tras un córner a favor, mal sacado,  el Periso realiza una gran contra que supuso el 3-1 en el marcador.  Desde ahí hasta el final el equipo desapareció.

IMG_8669

Los cambios no mantuvieron el nivel del equipo y no supimos parar las acometidas del rival. El tiempo pasaba y el Periso se hacía con el partido y las ocasiones. Otra vez por nuestra banda izquierda nos hicieron mucho daño y llego el segundo gol rival. El equipo estaba nervioso y no reaccionaba. Ya con el tiempo cumplido llegó el gol del empate rival, tras un gran golpeo desde fuera del área que Lucio no pudo evitar que entrara.

Duro golpe para los nuestros que no supimos mantener la renta obtenida.

 

No queda otra que seguir trabajando para conseguir lo antes posible la primera victoria de la temporada.

 

Vamos Sporting que esto no ha hecho nada mas que empezar.