Nuestro cadete A tenía su primer partido de la temporada en casa y venía de una gran victoria en el derbi de la primera jornada en el campo del Canillas por 1-4. Los chicos de Manu Tárrega estaban con muchas ganas del partido y se pudo ver que no iba a ser un partido fácil desde el minuto 1.

Fue un partido muy disputado de principio a fin en el que ambos equipos tuvieron ocasiones de gol y lucha y brega en todo momento. Llegamos al descanso con 0-0 en el marcador y como hemos dicho sin un dominador claro del partido. La segunda parte siguió los mismos derroteros que la primera parte, hasta que en el minuto 69 los locales se quedaron con uno menos porque le sacaron la segunda amarilla a Pozo.

 

Desde ese momento se vio a los locales más metidos atrás e intentando salir a la contra, mientras q los visitantes empezaron a dominar más, aunque no tuvieron ocasiones claras.

Pero a falta de 2 minutos, un pequeño despiste en el área local le permitió al Santa Ana rematar 3 veces y tanto va el cántaro a la fuente que al final subió el gol al marcador sin apenas tiempo para poder reaccionar.

cadete a_2

Tres puntos que vuelan de nuestra casa en un partido muy disputado, queda mucha liga y esto solo acaba de empezar. Ahora nos tocan partidos muy complicados en los que intentaremos competir lo mejor que podamos.

cadete a