Fecha: 22 de septiembre de 2019   Hora: 13:30

Alineación: Marc-Cucho-J.Torres-Álvaro-Paulete-Iñigo©-coke-Aaron-Mario-Carbajo-Robles.                             Suplentes: Sergio-Ezquerro-Ronald-I.Mosquera-David Mateo

Resultado 3-1       Goles : Álvaro-Aarón-Carbajo

Partido importante para el equipo local , desde que entramos a vestuario sabíamos de la importancia que era sumar los tres puntos contra un equipo que venía de ganar como nosotros. Empezamos dominando los primeros 20´ combinando muy bien y teniendo una salida de balón muy organizada y fallando varias ocasiones , sobretodo una de Alejandro Robles que se desvió ligeramente al palo derecho del portero visitante.

IMG_2793

El equipo visitante  no se vino abajo tras el 1-0 con gol de Álvaro tras varios rechaces y hasta el final de la primera parte  nos puso las cosas muy difíciles, sobretodo en varias ocasiones a balón parado. Lo mejor que nos pudo pasar es el pitido final e ir al vestuario a refrescarnos y corregir ciertos errores y concienciar a los chavales de la falta de intensidad que nos faltó en la recta final del primer tiempo.

En la segunda parte todo cambió, el juvenil C se puso el mono de trabajo y fue casi todo el partido muy superior y así fue con un golazo a la escuadra de Aarón que dejo clavado al portero. Parecía que todo estaba hecho pero enseguida el rival nos metió el 2-1 en un contraataque que sorprendió a todo el equipo.

image003

El Sporting siguió con la misma mentalidad y no bajó los brazos  y cerró el partido en el minuto 71´, 3-1 en un córner que perfectamente materializó Carbajo con la cabeza a saque de Aarón. Buena imagen de los nuestros pero hay que corregir detalles y subir el nivel de juego y de intensidad  para dar pocas opciones al rival, sobretodo en casa.

¡¡Vamos Sporting!! ¡A seguir así, a seguir trabajando  y  partido a partido!