Partido de la jornada 2 que enfrentaba al Brunete contra nuestro Juvenil B en la tarde del sábado.

El partido comenzaba con un claro dominio local que acometía la portería en múltiples ocasiones buscando el gol, sin embargo en la primera acción de peligro el delantero visitante conseguía llevar el balón al fondo de la red tras un error de la zaga sportinguista.

 

_DSC5295

Tras ello el Sporting conseguía de nuevo hilar acciones de peligro, pero como sucediese en el primer tiempo sin éxito de cara a gol, incluso llegando a impactar con el larguero, pese a ello, de nuevo el equipo visitante al borde de finalizar el primer tiempo en una acción a balón parado, conseguía de nuevo llevar el balón al fondo de la red y poner un contundente 0-2 en el marcador. Así finalizaba la primera parte, con un 0-2 injusto, pero ya se sabe que cuando perdonas en el fútbol lo pagas.

El segundo tiempo estuvo muy embarullado, ninguno de los dos equipos conseguía mantener la posesión más de 2 o 3 pases y el balón iba de un campo a otro de manera constante, un ida y vuelta sin mucho criterio que beneficiaba enormemente al equipo visitante que como fruto del resultado aprovechaba cada acción para rascar segundos al luminoso.

_DSC5316

En una acción en el minuto 75, Jorge, conseguía marcar el 1-2 y reducir distancias en el marcador tras un lanzamiento de falta. A partir de ahí se daban acciones de peligro por ambos lados, con un enorme Lechu que atajó dos clarísimas ocasiones del equipo visitante.

A pesar de ello el Sporting dispuso de la más clara en la última jugada del partido donde Jorge mandó el balón por encima del travesaño, seguido del pitido final del árbitro.

 

3 puntos que se escapan tras un partido intermitente con un buen primer tiempo local, pero un segundo tiempo que dista mucho del nivel que se espera de este equipo, aun así el margen de mejora es grande y queda mucha liga.

¡AÚPA SPORTING!