El pasado 25 de mayo el benjamín B del Sporting de Hortaleza buscaba acabar el año con una victoria e irse de vacaciones con una sonrisa. Para ello salió en portería con Pablo, defensa para Dani y José, en el medio contaban con Ignacio, Omar y Jose y en punta de ataque, Víctor. En el banquillo esperando su momento estaban Javi y Manu.

 

_DSC0634

El equipo empezó un poco confiado el encuentro probablemente por la situación en la tabla de ambos conjuntos.

Poco a poco el benjamín se fue haciendo con el control del partido, pero sin contar apenas con ocasiones de gol. La primera parte fue muy disputaba, ambos equipos contaron con muy buenas defensas lo que propició que no se viesen disparos a puerta más que en un par de faltas lejanas.

_DSC0674

La segunda parte fue más dispar, se empezó a notar el cansancio de los equipos y nuestro benjamín lo aprovechó para crear ocasiones importantes de gol.

La suerte no estuvo de nuestro lado y también la buena actuación del portero rival que nos negó el gol en varias ocasiones.

El resultado final fue de 0-0, un punto que sabe a poco después de los méritos hecho por los dos equipos, pero una sonrisa enorme por ver a este conjunto de chavales que han peleado hasta el último segundo del último partido.

El año que viene daremos más guerra.

 

¡¡¡VAMOS SPORTING!!!