El sábado18 de mayo temprano por la mañana, se enfrentaba el Infantil “C” con la Escuela de Fútbol Olivo Coslada “B”. Nuestro equipo llegaba recién ascendido de categoría a este último partido y con mucha ilusión de acabar la temporada de la mejor manera.

Comenzaba el partido con los nuestros teniendo mucha posesión de balón pero con muy poca profundidad. Poco a poco, el equipo fue generando oportunidades para meter el primer gol, en el minuto 15, tras una muy buena jugada por banda y un centro lateral, nuestro jugador Alejandro Torres marcaría el primero. El equipo con más confianza empezó a generar ocasiones claras que no pudo finalizar hasta que en el minuto 32, antes del descanso, Pipo aprovecho una jugada individual para meter un muy buen gol y así irnos al descanso con el resultado de 2 a 0.

inf c 1

En la segunda parte, el dominio fue nuevamente para nuestro Infantil “C”, que tras varias ocasiones, a los 10 minutos de la segunda parte Andrei marcaría el 3 a 0. Minutos después iba a recortar distancias el equipo rival con una buena acción combinada por parte de ellos. Ya con el 3 a 1 en el marcador,  el partido tuvo una fase en la que el juego estuvo muy trabado y con pocas ocasiones. Faltando 5 minutos para que culmine el partido Anouar marco un gol para cerrar el marcador con un 4 a 1.

inf c 3

Ha sido una gran temporada para este Infantil “C” que quedó muy cerca de ganar la liga, pero obtuvo el merecido premio de ascender a Preferente. Esperamos que estos chicos sigan así y puedan continuar dando alegrías al club.

¡Vamos Sporting!