Fría mañana para disfrutar de buen fútbol la del pasado sábado en el municipal de Hortaleza, nuestros alevines se enfrentaban al Sporting  San Fernando de Henares después de ganar la semana pasada al Colegio Alameda de Osuna por la mínima y realizando un mal partido.

IMG_20190406_130023

 El Sporting salió con Rodrigo en portería; Emilio, Mayar, Rodri y Álex en defensa; Jero y Beltrán por delante; una línea de tres formada por Mariete en el medio y Nico y Jose por las bandas  y Víctor en punta.

                Nuestros jugadores salieron enchufados desde el minuto 0 generando dos ocasiones antes de que llegase el primer gol obra de Jose que batió al portero en un uno contra uno con un tiro raso pegado al palo tras un pase al hueco perfecto de Beltrán en el minuto 2 de partido. Seguían llegando las ocasiones para nuestros chicos pero el balón no quería entrar hasta que en el minuto 14 Jero controló con la cabeza una falta botada por Emilio y con otro toque perfecto de cabeza hizo una vaselina al portero, 2-0 en el marcador y los chicos de Rafa querían más.

Tres  minutos después de marcar el segundo le hicieron un penalti a Nico que Mariete erró tras pararle el penalti el portero. El Sporting pudo ampliar su ventaja con un cabeza de Emilio que salió pegado al poste, pero el balón no quiso entrar, así llegamos al descanso con el 2-0 en el marcador.

IMG_20190406_130105

                Nada más comenzar la segunda parte se empezó a mover el banquillo y salió Guille por Mayar. A los dos minutos de la reanudación Beltrán se encontró un balón en la frontal  que Jose jugó de cara y tras un tiro raso y fuerte subió el tercero al marcador. Rafa realizó todos los cambios entrando Pareja por Nico; Samu por Rodri; Hugo por Mariete y Santofimia por Jero. La gente de refresco comenzó a darle más velocidad al juego y comenzaron a hacer mucho daño por la banda derecha que ahora la ocupaba Beltrán. En el minuto 52 llegaría el cuarto gol para los nuestros un pase por banda de Samu a Beltrán que mandó el balón al corazón del área y Jose batió al portero de primeras tras tirarse al suelo para que el balón no se fuese fuera, y justo un minuto después Beltrán haría el quinto tras un pase al hueco de Santofimia y desde línea de fondo superó al portero por el primer palo. Parecía que íbamos a llegar así al final pero Pareja, un minuto antes de acabar el partido, se inventó un pase perfecto a la banda entre el central y el lateral para dejar a Jose sólo que batiría al portero igual que en el primer gol.

 No dio tiempo para más, nueva victoria de nuestro alevín que está realizando una temporada buenísima. Nos quedan tres jornadas para acabar la liga y los chicos de Rafa, como demostraron el otro día, no quieren dejarse ningún punto más por el camino. ¡AÚPA SPORTING!